REDWOOD CITY, California, 24 de agosto de 2017 /PRNewswire/ — Telefónica México, uno de los operadores móviles más grandes de México, e ItsOn, el proveedor líder de experiencias digitales en la nube, han anunciado hoy el lanzamiento de una nueva experiencia digital en México bajo la marca Movistar On. Dicha experiencia permite a los usuarios Movistar On configurar el servicio desde su móvil incluyendo paquetes, subscripciones a OTT y servicios de valor añadido para atender mejor sus necesidades. En el primer mes y medio desde el lanzamiento en el mes de Julio, el servicio Movistar On ha captado más de setecientos mil nuevos clientes y continua creciendo día a día.

Cualquier cliente existente o nuevo cliente de Movistar puede descargar, instalar y comenzar la experiencia Movistar On en su dispositivo Android o iOS. Los clientes que descarguen la aplicación reciben una oferta promocional de 1Gb de datos gratis. Los clientes Movistar On pueden contratar servicios digitales desde sus dispositivos móviles en un solo clic y ver, en tiempo real, los paquetes activos, el uso actual y el saldo de su cuenta. Los clientes pueden añadir dinero a su monedero Movistar On bien a través de tarjetas de crédito o débito o continuar usando los puntos de recarga prepago actuales.

El marketplace digital de Movistar On implementado por ItsOn incluye:

  • Una selección de paquetes de voz, texto y datos
  • Diferentes paquetes de datos específicos para aplicaciones
  • Servicios digitales tales como juegos, música, y video inclusive Spotify y Blim
  • Cupones descuento y regalos

El «Lucky Day», primicia en el Mercado móvil mexicano, es una recompensa semanal de fidelización a la marca Movistar On en la que los usuarios consiguen regalos tales como datos y minutos de voz gratis o cupones regalo en establecimientos como Starbucks, McDonald’s o Cinemex.

«El lanzamiento de Movistar On en 2016 proporcionó a nuestros clientes una nueva experiencia digital única en el mundo móvil» comentó Renan Leal, Chief Revenue Officer de Telefónica México. «El nuevo servicio mejorado que acabamos de lanzar con ItsOn nos permite competir en el mercado móvil mexicano mas allá del precio. Da a nuestros clientes el nivel de transparencia y control que desean , a la vez que proporciona el valor y la experiencia divertida que se espera de los proveedores de servicio actuales».

ItsOn proporcionada una solución digital completa permitiendo a los operadores móviles virtualizar y modernizar los sistemas clave de negocio y soporte a las operaciones tales como facturación flexible, tarificación, políticas de servicio, activación de servicio, gestión de campañas de marketing, interacción contextual con los usuarios y m-commerce. La integración de estos sistemas en la nube permite a operadores como Telefónica México lanzar servicios digitales innovadores en un tiempo record e incrementar los ingresos a través de ofertas y planes de servicios relevantes, y sobre todo, proporcionar una experiencia digital gratificante, que resulta en una alta adopción del servicio y lealtad del cliente.

«La visión de transformación digital de Telefónica México para proporcionar transparencia, control  y una experiencia diferencial en el móvil se hace hoy realidad a través de Movistar On»  comentó Jose Lorenzo, Senior Vice President Global Sales and Business Operations de ItsOn. «Los operadores móviles saben que los clientes esperan una experiencia móvil que sea simple de usar, personalizable y gratificante, y felicitamos a Telefónica México por proporcionar esta experiencia digital a sus clientes.»

Con la nueva aplicación móvil Movistar On, Telefónica México e ItsOn demuestran el tipo de experiencia digital que los operadores deben proporcionar a sus clientes, transparente, contextual y personalizable, a la vez que ofrecen una mayor valor al usuario, el cual se ha traducido en un incremento de un 15% de ARPU durante el primer mes del servicio.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos. 

Presente en 21 países y con una base de clientes de 329.4 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.657.204.330 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Más información
www.telefonica.com.mx   
www.movistar.com.mx

Síguenos en:
www.facebook.com/TelefonicaMX
www.twitter.com/TelefonicaMX
www.youtube.com/TelefonicaMX    

Acerca de ItsOn

ItsOn es el líder en la industria de telecomunicaciones que ha transformado el desarrollo y el consumo de los servicios móviles. La compañía lanzó sus plataforma de servicios en la nube para operadores móviles en U.S. y a nivel mundial hace dos años y cuenta entre sus clientes a Telefónica México, MTN y Saudi Telecom Company (STC). Entre los principales inversores de ItsOn se encuentran Andreessen Horowitz, Tenaya Capital, Vodafone Ventures, Verizon Investments, Cisco and Delta Capital Partners. ItsOn es una empresa totalmente privada con sede en Redwood City, California.

Para mas información, por favor visítanos en www.itsoninc.com o @ItsOnInc en Twitter.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/548746/MovistarOn_Store.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/143555/itson_inc_logo.jpg

ItsOn, Inc., the leader in Mobile Smart Services(TM) (PRNewsFoto/ItsOn, Inc.)

FUENTE ItsOn, Inc.