SÃO PAULO, 11 de julio de 2017 /PRNewswire/ — Esta semana, ejecutivos internacionales de BNI® del más alto rango asistieron a la inauguración de la Cumbre de Crecimiento en América Latina de la organización y los asistentes de la Conferencia Nacional Anual de BNI Brasil realizada en São Paulo (que incluyó al CEO de BNI, Graham Weihmiller y su recientemente nombrado Presidente de América, Gonzalo Checa) debatieron sobre estrategias innovadoras en materia de franquicias y objetivos de crecimiento comercial para la región. Las franquicias maestras de BNI de México, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Argentina también asistieron al evento en donde líderes globales y regionales de BNI reforzaron su compromiso con fortalecer el crecimiento económico en los países en donde BNI está activo, y sus planes de expansión en América Latina.

Líderes globales y regionales de BNI se reunieron esta semana en São Paulo para la inauguración de la Cumbre de América Latina de la organización y la Conferencia Nacional Anual de BNI Brasil, aquí representada. (PRNewsfoto/BNI)

«Curiosamente, América Latina es una de nuestras regiones en más rápido crecimiento a nivel global: hoy tenemos aproximadamente 7.600 miembros en 8 países y este número continúa aumentando. BNI ofrece una oportunidad única a los profesionales de los negocios locales de conocer a otros líderes comerciales de confianza para construir relaciones duraderas y compartir referencias calificadas», dijo Graham Weihmiller, Presidente y CEO de BNI.

Weihmiller continuó: «BNI tiene un mayor compromiso que nunca con la creación de puestos de trabajo en América Latina. Estamos contentos con las innumerables oportunidades que se presentan aquí, y buscamos de manera activa líderes de negocios apasionados para que se sumen a nuestros actuales dueños de franquicias en la construcción a consciencia y enérgica de la marca BNI».

Gonzalo Checa, originario de Perú, dijo: «BNI tiene la suerte de tener un apasionado grupo de dueños de franquicias en la región que trabajan todos los días para ayudar a miles de personas a expandir sus negocios. La Cumbre de esta semana fue la primera en muchas oportunidades para que nuestros líderes globales y regionales se reúnan y alineen en torno al futuro de BNI en América Latina. Nuestra visión colectiva es que BNI haga una diferencia aún mayor en la vida de las personas, compañías y comunidades en América Latina y en todo el mundo».

Con sede central en Charlotte, Carolina del Norte, EE. UU., BNI tiene más de 220.000 miembros en más de 70 países en todo el mundo. Givers Gain® («los que dan, reciben») es la filosofía subyacente de BNI, que afirma que al ayudar a otros, uno crece y se desarrolla también.

Acerca de BNI

Creada en 1985, BNI es una organización global de contactos comerciales. Solamente en el 2016, las referencias de los miembros de BNI generaron más de US$11.000 millones en negocios para los negocios que son miembros. Para más información acerca de BNI, visite www.bni.com. Para saber más acerca de las oportunidades de desarrollo de las franquicias de BNI, visite www.bnifranchise.com o contacte a Marcel Portmann, Director de Desarrollo de Franquicias de América de BNI: [email protected]. Para consultas de medios, contacte a Virginia Pond, Directora Ejecutiva de Comunicaciones de BNI: [email protected].

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/534630/BNI_Brasil_Conference_LATAM_Release_sp.jpg 

View original content with multimedia:http://www.prnewswire.com/news-releases/una-organizacion-de-red-de-contactos-de-negocios-presenta-un-compromiso-a-largo-plazo-con-el-crecimiento-comercial-en-america-latina-300486547.html

FUENTE BNI