ING crea un nuevo rol para liderar la expansión en América Latina

NUEVA YORK, 29 de noviembre de 2017 /PRNewswire/ — ING anunció en el día de hoy que Willem Sutherland ha sido nombrado director de ING Wholesale para América Latina, región donde ING ha estado activo por más de 30 años.

Sutherland, que anteriormente se desempeñó como director de Financiación de Infraestructuras para las Américas, liderará la expansión de ING en la región, como parte de la estrategia de crecimiento de ING en las Américas.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/612394/ING_Americas_Willem_Sutherland.jpg

«América Latina es vital para el éxito de ING en las Américas y nos complace anunciar que Willem estará supervisando nuestro crecimiento en la región», afirmó Gerald Walker, director de ING Americas. «A lo largo de los últimos años Willem ha resultado fundamental en la planificación y ejecución de nuestra expansión».

Sutherland desempeñó un papel central en la apertura de la oficina de ING en Bogotá a comienzos de este año, lo cual posibilitó que ING comenzara a ofrecer soluciones financieras adicionales junto a sus capacidades crediticias.

A partir de ahora estará dando soporte a los clientes, con la experiencia internacional de ING en sectores tales como infraestructura, energía, alimentos y agricultura, y telecomunicaciones, medios y tecnología.

En América Latina, ING Wholesale tiene oficinas en Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo.

Para consultas de la prensa:
Elaine Clark
[email protected]
+1646-424-7021

Acerca de ING Americas
ING Americas es el nombre de la marca de negocios mayorista de ING en la región de las Américas y forma parte del ING Group N.V. («ING») -una empresa global de servicios financieros de origen holandés- con una red que abarca 40 países. ING tiene más de 51.000 empleados que ayudan a sus 36,9 millones de clientes a administrar su dinero y alcanzar sus objetivos financieros. ING Americas ofrece un completo conjunto de productos financieros mayoristas -tales como los préstamos comerciales- y una amplia gama de mercados, productos y servicios financieros.

ING Logo.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/612393/ING_FINANCIAL_HOLDINGS_CORPORATION_LOGO.jpg

FUENTE ING Americas