LONDRES, June 26, 2017 /PRNewswire/ —

 

~ Puede conocer al equipo de Xpress Money en Money 2020 (expositor B-6) para ser parte de la industria de pagos global de 575.000 millones de dólares ~  

Xpress Money, una de las marcas de transferencia de dinero más fiables del mundo, va a expandir estratégicamente su negocio en Europa al asociarse no sólo con desarrolladores de transferencia de dinero tradicionales sino también con los bancos, cadenas comerciales, telecos, empresas de tecnología financiera, empresas de reciente creación, etc. que quieran colaborar para aprovechar nuevas audiencias y ofrecer valor adicional a los consumidores existentes.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151023/279887LOGO )

El equipo está dirigido para satisfacer a los socios actuales y potenciales en Money 2020 Europe que se celebrará en Copenhague del 26 al 28 de junio de 2017. Xpress Money ha consolidado su experiencia en sus soluciones de negocio de ‘Plug & Play’ para ofrecer soluciones de pago a cualquier empresa que busca la incursión en la industria de pagos cada vez mayor.

Hablando sobre los planes de expansión, Sudhesh Giriyan, responsable de operaciones, Xpress Money, dijo, «Queremos crear un ecosistema de pagos donde tanto el cliente como el proveedor del servicio tienen el poder y obtener el máximo valor por su dinero. Los clientes no sólo buscan servicios de transferencia de dinero convenientes, sino marcas a las que puedan confiar sus ganancias. ‘Plug & Play’ abarca perfectamente el legado y la experiencia de Xpress Money – la combinación ideal que buscan clientes y socios. La plataforma ofrece las soluciones más completas para los pagos online y offline, y ayuda a las empresas a gestionar las transacciones y el cumplimiento – la tecnología es para todos, desde empresas de reciente creación hasta empresas internacionales. Nuestro API propio también es perfectamente compatible con cualquier sistema, eliminando la necesidad de cualquier modificación por parte de la empresa».

Xpress Money se ha asociado con NICE Actimize, el líder global en gestión del riesgo del crimen financiero para garantizar la seguridad del dinero de sus clientes en todo momento. ‘Plug & Play’ asegura una fácil integración en el mundo de los pagos – una industria que ofrece un sinfín de posibilidades.

Acerca de ‘Xpress Money’  

‘Xpress Money’ es una marca de transferencia mundial de dinero con una próspera presencia en más de 160 países en todos los continentes a través de 180.000 localizaciones de agente. ‘Xpress Money’ ha llegado a ser conocido como la marca más fiable de transferencia internacional de dinero y ofrece a sus clientes una forma simple, rápida y segura de transferir dinero a través de tecnología innovadora, servicio al cliente superior y su amplia red en todo el mundo. Para más información, síganos en Facebook: http://www.facebook.com/XpressMoney, Twitter: @Xpress_Money o visite http://www.xpressmoney.com